ventajas del glp


Kit Stag Isa2

Kit Stag Isa2

El controlador con microprocesador de inyección secuencial de gas STAG-300 ISA2, ha sido creado en base al sistema verificado e infalible STAG-300 Plus. EL controlador ha sido modernizado equipándolo con el Sistema Inteligente de Autoadaptación de segunda generación - ISA2.

La función principal del Sistema ISA2 es la modificación continua y automática del mapa de gas en función de las revoluciones del motor.

Una vez activada la opción „Autoadaptación” se recogen los puntos del mapa de gasolina. Unas señales sonoras señalizan al conductor si el mapa es recogido correctamente. Una vez creado el mapa de gasolina, el sistema ISA2 cambia automáticamente el controlador a la alimentación de gas. Desde entonces, la autoadaptación es realizada a través de la comparación continua del trabajo del motor con gas y con unos parámetros definidos (carga y revoluciones) con el mapa muestra de gasolina recogido anteriormente. Gracias a esta solución innovadora, el Sistema ISA2 garantiza un cálculo más preciso de la cantidad de combustible de gas suministrado al colector de admisión del motor de gasolina.

Ventajas adicionales

El controlador está equipado con un moderno software. Adicionalmente, el dispositivo tiene la posibilidad de corrección manual de los parámetros de trabajo en función de la temperatura del gas suministrado y las revoluciones del motor. En el controlador se ha implementado también una opción de control del motor Wankel, así como la posibilidad de leer la señal de las revoluciones del motor del sensor del árbol de distribución. El software tiene la función de vaciado de presión del gas durante el cut-off y la opción de calentamiento de los inyectores de gas.

El software adicional hace que los coches con la instalación basada en el controlador STAG-300 ISA2 cumplan las normas de emisión de gases de escape Euro 5. La última tecnología y la mejor calidad de realización del producto son la garantía de infalibilidad del STAG-300 ISA2.

Nuevas funciones del controlador

• Sistema Inteligente de Autoadaptación ISA 2 (modificación automática del mapa de gas en función de las revoluciones del motor).
• Corrección de presión del reductor con cut-off.
• Calentamiento de los inyectores con una temperatura del reductor ≤ 10 °C.
• Control de calentamiento de los inyectores de gas (aparición minimizada del error ECU del motor -„check engine”).
• Posibilidad de trabajar con motores Wankel
• Posibilidad de captar la señal de revoluciones del sensor de posicionamiento del árbol de distribución.
• Lista de selección de inyectores de gas ampliada (HANA 2000) y de los sensores de temperatura de gas (REG, RAIL, SL).
• Señal sonora adicional que informa sobre la puesta en marcha del motor en modo de emergencia.
• Posibilidad de ajustar el número máximo de arranques en modo de emergencia.

Aplicación

El controlador está destinado para todos los coches equipados con motores de gasolina de entre 1 y 8 cilindros, entre ellos: sistema de entrada sin mariposa Valvetronic (aplicado p.ej. en BMW), turbo, inyección de gasolina secuencial y semisecuencial así como full group. El controlador tiene también la posibilidad de trabajar con los motores Wankel. El emulador de inyectores de gasolina incorporado en el controlador termina en un enchufe tipo Europa/Bosch. STAG-300 ISA2 trabaja con el software AcGasSynchrO.



Realegas – Autogas de España

C/ Jarama, 132, PAT 1.06.

Polígono Industrial. 45007 – Toledo

+34 925 33 74 02 | info@realegas.com


Realegas Madrid

+34 618 54 90 27

juanma.santos@realegas.com


Aviso Legal